Saltar al contenido

Descargar juego para trollear gratis para Android

El término trollear es muy moderno y nació en esta última década por el uso de Internet. Comenzó como un meme, el famoso “Trollface” un dibujo caricaturesco con una sonrisa burlona; la cual se usaba por ejemplo cuando le hacías una broma a alguien. Después de varios años el uso del meme en sí fue descendiendo. No obstante, el término “Troll” y “Trollear” se quedó en el vocabulario de un sector amplio de la sociedad. Hoy en Somos Geek te vamos a enseñar como descargar juego para trollear gratis para Android.

Si buscamos su definición en Internet puede parecer algo bastante molesto y hasta de muy mal gusto. No nos tenemos que preocupar si nuestros hijos preadolescentes o adolescentes lo utilizan; ya que es un término popular y para cualquier broma lo pueden llegar a utilizar. Digamos que se ha vuelto bastante inocente en algunos casos. Hasta un famoso Youtuber -elrubiusOMG- ha sacado un libro para un público juvenil entre 12 y 14 años; donde están plasmados distintos retos para “trollear” a tus amigos o familia. Es decir, hacerle bromas o hasta realizar acciones que resulten graciosas para ti mismo.

Juego para trollear

El juego para trollear para Android, no trata de trollear a una persona sino divertirnos nosotros mismos con las bromas que nos hace nuestro celular. Tiene 48 niveles de muchos chistes, acertijos y pruebas que te harán morir de la risa. El objetivo del juego es NO caer en la broma que te juega. Incluso tiene representaciones de videos virales de Internet como podemos ver en el video anterior.

Este juego para trollear te pondrá en situaciones donde tendrás que pensar y usar tu ingenio para que no pesques el anzuelo del chiste, además tiene chistes y parodias sobre famosos y momentos conocidos en el mundo del Internet.

Si queres descargar juego para trollear para Android tenés que hacer clic aquí. ¡Caíste, trolleado! Y si de verdad querés descargarlo mejor hace clic aquí.