Saltar al contenido

Una aplicación de giro de pantalla inteligente para Galaxy Note II

GMD Smart Rotate es una impresionante aplicación para Android que Note II adopta. Esta trae el estilo de función de rotación inteligente, disponible para cualquier dispositivo que se encuentre arraigado o no con Android 2.3 Gingerbread o superior.

La aplicación debe funcionar sólo en los dispositivos Android que el deporte una cámara de frente.

GMD Smart Rotate, está disponible en la tienda Juega como variante libre y 1,89 dólares. La versión de pago ofrece un par de nuevas características interesantes, como la estancia SGS3 estilo inteligente  para mantener la pantalla del dispositivo despierto durante todo el tiempo que seguir buscando en ella, y las opciones para ocultar el icono de la aplicación de la barra de notificaciones y especificar preferencias personalizadas de rotación en un individual por-app base para múltiples aplicaciones.

La versión gratuita tiene una limitación de lo que le permite personalizar la configuración de rotación de sólo una sola aplicación, en cualquier caso dado.

Además de replicar la función de rotación de Smart, la versión gratuita de la aplicación permite “Fuerza de Rotación” cualquier aplicación para la orientación preferida. Con esta opción, usted puede utilizar sus aplicaciones favoritas en una orientación que no sea compatible de forma predeterminada en el primer lugar. Por ejemplo, he arreglado para rotar la pantalla de inicio de mi no-arraigado Nexus 4 a modo de paisaje con GMD Smart Rotate.

Además, tienes la opción de bloquear la orientación de la pantalla de la aplicación abierta actualmente. Por lo tanto usted puede seguir usando una aplicación en modo retrato o paisaje único, con independencia de las preferencias reales de orientación de su dispositivo de pantalla.

Descargar GMD Smart Rotate