Saltar al contenido

Una excelente alternativa a tu teclado Android, Swiftkey

El teclado de un smartphone es uno de los accesorios más importantes a la hora de escribir o efectuar alguna actividad que requiera el uso del mismo. Muchos son los dispositivos Android que presentan teclados que no son del agrado de sus usuarios, a partir de esto decidimos presentarte una imperdible y excelente alternativa al teclado propio de tu dispositivo Android, que se integran de buena manera en nuestro smartphone y resulta ser una alternativa muy útiles.

Swiftkey

La alternativa sobre la que hablamos se conoce como swiftkey. La aplicación Swiftkey  ha dado un gran salto de calidad con su última gran actualización a la versión número 4 y la incorporación de Flow que permite escribir deslizando el dedo por las letras, haciendo a la aplicación un servicio similar a Swype mejorado.

Otra de las nuevas características  es sin dudas su excelente precisión en las predicciones y sugerencias de palabras, lo que permite escribir muy rápidamente. Además, el teclado aprende a medida que escribimos, por lo que las predicciones son cada vez mejores y luego de un tiempo podrás formar las frases que desees simplemente pulsando sobre las palabras que la aplicación nos sugiere.

Entre otras tantas características, corrige errores tipográficos y ortográficos, añade espacios entre las palabras automáticamente e incluso reconoce las direcciones de correo electrónico a las cuales agrega “@”. Por si esto fuera poco, Swiftkey brinda varias opciones de personalización con diferentes temas para elegir.

Es una aplicación que está disponible en Google Play tanto para smartphones como para tablets y tiene un precio de 3.99 dólares. Si no quieres efectuar la compra de la misma puedes probar, por tiempo limitado, su aplicación en versión de prueba.

Descargar teclado Swiftkey

Descargar teclado Swiftkey (gratis)