Saltar al contenido

Una nueva forma de saber perfiles reales en Facebook

Es muy común encontrar en la red social Facebook perfiles falsos, con diferentes puntos de vista, algunos creados de tal manera que pueden llegar a ser bastante benignos u otros ofreciendo una perspectiva decididamente siniestra. Muchas veces las personas no describen en su información la totalidad de sus aspectos personales y muchas veces necesitas saber cuánto de una persona que no está en su perfil.

En este post queremos presentarte la aplicación FB Checker, a la cuál una vez que la tengas instalada podrás utilizarla iniciando tu cuenta en Facebook.

Una vez que inicies la aplicación, a través de un icono presente en la bandeja de entrada, debes dirigirte a realizar una navegación sobre diferentes perfiles de Facebook a tu elección. Todos los perfiles que visites se cargarán automáticamente en la ventana de FB Checker, aún así podrás cambiar de un perfil a otro también. Cuando estás en un perfil que es sospechoso, lo que debes hacer es mirar las fotos. Te darás cuenta que FB Checker automáticamente va a cargar las fotos que estas viendo en ese momento.

Una vez que termines de visualizar las fotos, llega el momento de analizar la captura. Vas a tener una colección de todas las fotos del perfil que has visto, y puedes seleccionar las que prefieras de prueba.

Te recomendamos que para obtener resultados significativos, evita la selección de imágenes irrelevantes y trata de añadir “propios” las fotos del perfil de usuario en su lugar.

El proceso puede tardar desde unos pocos segundos a varios minutos, dependiendo de la cantidad de fotos que hayas marcado, y si si lo que seleccionas es un análisis en profundidad. Una vez que obtengas los resultados, se abrirán en una nueva pestaña en tu navegador y contendrán un desglose detallado de los análisis.

Descargar FB Checker