Saltar al contenido

Uppercup Football para iOS y Android

iOS y Android son las plataformas móviles que cuentan con mayor cantidad de aplicaciones y herramientas, debido a que son de las utilizadas y consumidas del mercado. En este post te queremos presentar la posibilidad de descargar Uppercup Football para iOS y Android, un muy buen juego que fue lanzado aprovechando la pasada Copa del Mundo.

Uppercip Football

Motion Twin es la compañía encargada del diseño y desarrollo del mismo, siendo un juego arcade sumamente entretenido y divertido para aquellos momentos en los que no tengas algo para hacer o en tus momentos de óseo.

Una de las características por la que se destaca es por romper con la estructura o jugabilidad tradicional de los clásicos y conocidos juegos de fútbol, como PES o FIFA o algún otro. En Uppercup Football no encontrarás ningún tipo reglas, por lo que no existirán los fuera de juegofaltas y expulsiones.

Tu objetivo será el de convertir un gol, antes de que tu rival lo haga primero que vos. Para que esto no suceda podrás hacerle faltas y estas no serán sancionadas, como él también puede cometerlas. Por otro, debes superar diferentes obstáculos que se te presentan en el campo de juego. Así disfrutarás de más de 20 niveles en tu iOS 6.0 o en tu Android 2.2 Froyo. 

Descargar Uppercup Football para iOS

Descargar Uppercup Football para Android