Saltar al contenido

Usa Tweetbeep para saber si la gente habla de ti en Twitter

La red social Twitter está siendo cada vez más utilizada por las diferentes personas del mundo. Es así que a medida que la misma va evolucionando se desarrollan, cada vez más, nuevas aplicaciones para dicha red.

Las aplicaciones existentes ya son muchas, las cuales ofrecen diferentes funcionalidades. Hoy te vamos a presentar una nueva aplicación web, que como te debes dar cuenta digna de ser usada por todo aquél que use la red Twitter.

La aplicación se conoce con el nombre de Tweetbeep. Con la misma podrás, mediante un pequeño y simple registro, hacer una selección de los temas que más quieras seguir en Twitter, por lo tanto, cada vez que se mencione la palabra o las palabras que insertes como términos de interés, automáticamente se te mandará un correo electrónico indicándote sobre la o las palabras.

A parte de escoger los términos de los que quieras hacer un buen seguimiento, tendrás que decidir qué tipo de búsqueda deseas realizar, si por menciones, o por hashtags y qué palabras quieres excluir.

Esta herramienta puede ser muy útil si lo que deseas es hacer un seguimiento de tu reputación en Twitter y ver cuántas personas te nombran; o si lo que quieress es seguir un tema determinado, por ejemplo para hacer contactos.

Ingresar a Tweetbeep