Saltar al contenido

Usar internet gratis en dispositivos Blackberry

Ya es existente la posibilidad de utilizar Internet gratis en Telcel, hace pocos días acaba de darse a conocer algo similar con la empresa Blackberry. La empresa RIM ha dado a conocer una completa guía que da a conocer los pasos a seguir para que podamos aprovechar internet gratis en los móviles y tablets Blackberry.

Seguramente te suene raro la posibilidad de tener internet gratis en tu dispositivo Blackberry, pero esto es posible. Mediante una configuración especial y el uso de los programas Aerize Wifix, Opera mini y Snaptu podrás aprovechar una conexión de Internet por la que no deberás pagar, la cuál te permitirá navegar y conectarte a las redes sociales Facebook, Twitter y otras mas.

Un dato muy importante a destacar es que para utilizar esta guiá para BB y que funcione a la perfección de manera completamente gratuita no debes contar con crédito, de caso contrario, es decir contar con crédito disponible, no será posible configurarlo y aprovechar al máximo este tutorial.

El principal beneficio de la guía es que funciona para la mayoría de las compañías telefónicas por lo que es difícil que tengas algún tipo de problemas al realizar el procedimiento.

Si te encuentras interesado en seguir la guía para poder tener internet gratis sin pagar, es decir, de manera completamente gratuita, debes seguir la guiá que se encuentra en el URL de a continuación.

Guía de Internet gratis