Saltar al contenido

Usar Whatsapp desde la PC

Whatsapp es, sin lugar a dudas, el aplicativo más buscado y descargado en todo el mundo, motivo por el cual cuenta con millones de usuarios, la gran mayoría de ellos activos, haciendo un uso diario de su servicio. Hace mucho tiempo que se estaba esperando el lanzamiento de una aplicación que permita hacer uso de la app desde la PC. Hoy llego la novedad y te contamos cómo Usar Whatsapp desde la PC.

Usar Whatsapp desde la PC

Sus millones de usuarios activos requieren de actualizaciones y novedades en el la aplicación, las cuales vuelvan su servicio aún más completo, sencillo y rápido. De acuerdo a esto, se han desarrollado una amplia variedad y cantidad de aplicaciones, con el objetivo de complementar su servicio, como también se han añadido mejoras a nivel de interfaz y herramientas de chat, como mayor cantidad de emoticones.

La reciente aplicación, y la cual te permite usar Whatsapp desde la PC, se conoce con el nombre de Same Whatsapp Number, resultando ser realmente atractiva y útil.

Su funcionamiento resulta ser sumamente sencillo, como complejo. Así es que te permitirá hacer uso de tu aplicación Whatsapp, desde la comodidad de tu ordenador o PC, pudiendo ejecutar cada una de las funciones o actividades que ejecutas comúnmente desde tu smartphone, tales como enviar y recibir archivos de texto y multimedia.

Cabe destacar que presenta una muy buena integración con tu smartphone, por lo que no debes preocuparte por la misma. Además de un diseño de interfaz sencillo, atractivo y muy bien adaptado a tu ordenador.

Siguiendo el enlace final podrás descargar la app Same Whatsapp Number en tu móvil con sistema operativo Android 2.3.3 o versión superior, y luego descargarla en tu ordenador.

Usar Whatsapp desde la PC