Saltar al contenido

Valiant Hearts para Android: juego basado en la primera Guerra Mundial

El avance de la tecnología no solo se lleva a cabo y observa sobre el diseño y desarrollo de dispositivos móviles, con sofisticadas, avanzadas y tecnológicas especificaciones técnicas, sino que también se lleva a cabo sobre las aplicaciones y herramientas para los mismos. En este caso te presentamos Valiant Hearts para Android: juego basado en la primera Guerra Mundial. 

Valiant Hearts para Android: juego basado en la primera Guerra Mundial

El título en cuestión resulta ser uno de los más nuevos y recientes del mercado, en el que te encontrarás con excelentes historias bélicas de la Primera Guerra Mundial, en las que debes interpretar a diferentes héroes combatientes.

Ubisoft es la compañía encargada del desarrollo de este adictivo y excelente juego, en el que se recuerdan y representan los mejores y peores momentos de guerra.

Al inicio de la partida, te encontrarás con la historia de una familia Alemana, residiendo en Francia, sobre la que se narran las diferentes historias de guerra, incluyéndose cada uno de los momentos de dolor y combate.

En el desarrollo de cada una de sus entretenidas partidas, tendrás el objetivo de completar diferentes misiones, superando variedad de niveles, donde cada uno de estos incluye una nueva historia y narración de guerra, combinando así excelentes características de entretenimiento y diversión.

Por otro lado, observarás que al completar las diferentes misiones y superar distintos niveles, interpretarás historias de diferentes combatientes, los cuales han dado su vida por su propio país.

Por último, cabe destacar una excelente calidad gráfica, acompañada de controles sumamente prácticos e intuitivos. Debes tener en cuenta que para poder descargar y comenzar a disfrutar de Valian Hearts para Android, tienes que abonar una determinada suma de dinero.

Valiant Hearts para Android: juego basado en la primera Guerra Mundial