Saltar al contenido

Ver Cirque du Soleil 2014 en Argentina

Cirque du Solei es el circo más famoso y exitoso del mundo, ofreciendo un increíble y apasionante show. Te contamos que este año ha decidido volver a presentarse en nuestro país, sí, bien has leído, en Argentina. De acuerdo a esto te queremos contar que puedes Ver Cirque du Solei 2014 en Argentina. 

La nueva presentación lleva el nombre de Corteo, una producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, llevándose a cabo en Córdoba el 2 de mayo de 2014 y presentándose finalmente en Buenos Aires a partir del día 6 de junio en el partido de Vicente López.

Cirque du Solei

Haciendo un poco de historia, Cirque du Solei desde su estreno mundial en abril de 2005, ya se presentó en más de 52 ciudades de 12 países, y fue visto por más de 7 millones de espectadores. Entre otros datos a destacar, presenta un elenco de 60 artistas de 19 países, combina la pasión de los actores con la fuerza de los acróbatas que tienen  la capacidad de trasladar a los espectadores a un mundo teatral y misterioso ubicado en algún lugar entre el cielo y la tierra.

En cuanto al show a presentar en Argentina, Corteo, se trata de un desfile que está totalmente lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso que imagina su propio funeral, que se lleva a cabo en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda lo vigilan en silencio.