Saltar al contenido

Ver goles y definición por penales de Atlético Mineiro vs Olimpia

En el día de ayer se dio por finalizada la entretenida Copa Libertadores y ha dejado a un nuevo campeón en su edición número 63. La corona esta vez ha quedado nuevamente, una vez más, en los pies de un equipo brasilero y por primera vez en su historia como club.

El reciente campeón es el Club Atlético Mineiro. La definición del mismo fue muy entretenida y emocionante, yendo a tiempo de alargue y finalmente a penales.

En este artículo queremos presentarte la posibilidad de que puedas ver la definición por penales del partido.

El partido de ida había finalizado 2 – o a favor del equipo paraguayo Olimpia. La diferencia parecía lo suficientemente amplia como para que el trofeo se quede en manos de Olimpia. Sin embargo, en el segundo tiempo del encuentro de esta noche el Atlético Mineiro supo emparejar el resultado y empatar el resultado global casi al final del partido. Este resultado, al final de los 90 minutos, llevó al alargue la definición de la Copa Libertadores.

En el tiempo suplementario no se pudieron sacar diferencias y el partido llegó a una definición por penales entre Atlético Mineiro y Olimpia de Paraguay. A causa de esto te presentamos la posibilidad de ver los goles del partido convertidos por Jo y Silva y también la definición por que terminó 4 a 2 a favor de los brasileros.

Definición Copa Libertadores