Saltar al contenido

Cómo ver perfiles privados en Instagram

Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida cotidiana en el siglo XXI. Facebook, Twitter e Instagram son de las más conocidas. En la nota de hoy de SomoGeek vamos a contarte algunas curiosidades de la última plataforma mencionada y de Cómo ver perfiles privados en Instagram. Enterate de todo a continuación.

Cómo ver perfiles privados en Instagram

En la red social Instagram existen todo tipo de perfiles. Muchos de los usuarios optan por configurar sus cuentas en forma ‘pública’, mientras que otros deciden mantener su privacidad. En estos casos, no todos los usuarios tienen acceso al contenido de dichos perfiles, solo aquellas personas que el dueño de la cuenta ‘acepta’ para que sea su seguidor/ra.

Descargar fotos de perfiles privados de Instagram

En teoria, no es posible acceder a un perfil privado si no se comienza a seguir al usuario. Sin embargo, existen alguno métodos para ver algunas fotografías o vídeos sin necesidad de hacer click en la opción ‘Comenzar a seguir’. Algunas de las opciones son:

  • Hashtags #: Cuando se coloca un hashtag en los pie de foto o vídeos, las mismas podrán ser vistas por todo el público, aunque el perfil este configurado como privado.
  • Si lo seguis en Facebook o Twitter y comparte allí sus publicaciones de Instagram, podrías verlas a través de esas otras redes sociales. Hay que tener en cuenta que solo se tendrá acceso a las fotos que comparta, no a todo su perfil.
  • Aplicaciones: Existen algunas apps y sitios webs que hackean cuentas ajenas de redes sociales. NO es lo más recomendable para ver perfiles privados, pero es una opción. Uno de ellos es Insteye. Se trata de una página de Internet en la que pagás 12 dólares y te envía una archivo con toda la información de una cuenta privada de Instagram. Para utilizarlo solo hay que ingresar: Nombre, E-mail y URL del perfil privado.
  • 4K Stogram: Es una aplicación disponible para PC, Mac y Linux. Solo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos:
  1. Descargar la app ingresando al siguiente enlace.
  2. Una vez descargado, hacer click en “Preferencias” en la esquina superior derecha
  3. Ingresar tu usuario de Instagram.
  4. Acceder a tu cuenta u otra cuenta privada de Instagram y descargar todas las fotos y vídeos.
  5. Hacer click en “Mostrar Foto” para abrir la carpeta contenedora de las fotos y vídeos.

Descargar vídeos de perfiles privados de Instagram

Por otra parte, también es posible descargar vídeos de otras cuentas de Instagram. Para aquellos que utilizan la red social, saben que es posible compartir fotos y vídeos durante 24 horas, al estilo de los estados de Whatsapp o Facebook. A continuación te mostramos algunas formas de poder guardas los estados de otros perfiles:

  1. Realizar una captura de pantalla. Es el método más tradicional. Pasa muchas veces que algún usuario nos manda vídeo por Instagram Direct, los cuales pueden ser vistos 2 veces para luego desaparecer. Para guardarlo, se puede hacer una captura de pantalla, pero solo se logrará una imagen estática y no en movimiento. Además de esto, Instagram alerta de esta práctica al interlocutor.
  2. Capturar el vídeo. Existe un aplicación disponible para Android llamada AZ Screen Recorder. La misma permite grabar en vídeo la pantalla de tu celular. Lo único que hay que hacer es ponerlo en marcha antes de ingresar a Instagram. Lo que se obtiene es una copia del vídeo original. Descargalo con este link.
¿Te gustó la nota de hoy? Espero que te haya interesado sobre como mirar perfiles privados en red social Instagram. Todas las semanas estaremos publicando noticias relacionadas. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek, los esperamos!