Saltar al contenido

Ver Ritmo Total online en español latino

Las películas nos encantan a la mayoría de las personas; podes mirarlas en cualquier momento cuando tengas un tiempo. Son planes muy buenos para las parejas, para los amigos, y para las familias. Hay todo tipo de tramas, de historias, y de géneros, dependiendo de tus gustos podrás elegir la que más te guste. Hoy en día hay miles de formas de mirar una película de manera gratuita; existe Internet y miles de sitios para mirarlas. En este post te vamos a dejar para ver Ritmo total online en español latino.

Ver Ritmo Total online en español latino

Ver Ritmo Total online

Ritmo Total, o Drumline es una película que fue lanzada en 2002, dirigida por Charles Stone III. Tiene unos grandes actores y actrices. Además, tuvo miles de críticas positivas, ya que tiene una historia muy buena, con una buena música, y gran energía. Se recaudó mucho dinero, fue un gran éxito de taquilla. Lograron obtener más de $ 56 millones en Estados Unidos.

Ahora te contaremos un poco la historia para que puedas ver si te gusta, es de tu estilo o no.  Ritmo total trata sobre un chico que se acaba de graduar de una gran academia. Además, toca el tambor de manera increíble por lo cual le dan una beca en la Universidad de Atlanta. A través de la misma, logra escapar de la vida que lleva, un padre ausente, que nunca logró estar en su vida. Un día de camino a la universidad conoce a uno de los que en el futuro sería su amigo, y que también será parte de su banda. Tiene que enfrentar un largo camino contra otros músicos. Llegamos a contarles hasta ahí para que ustedes puedan ver Ritmo Total online; y disfrutarla de la mejor manera.

Ver Ritmo Total online en español latino

Esperamos que el post de hoy haya sido de gran utilidad; y puedan ver Ritmo Total online sin problema. Hasta luego.

Enlace