Saltar al contenido

Cómo ver series y películas en Telegram

Telegram es la nueva app de mensajería instantánea que incluye funciones y novedades muy divertidas para sus usuarios. En esta oportunidad, en SomosGeek, vamos a contarte Cómo ver series y películas en Telegram. ¿Qué estas esperando para seguir leyendo la nota?

Cómo ver series y películas en Telegram

Canales de series y películas en Telegram

¿Cómo es posible ver y descargar series y películas en Telegram? Todo es gracias a dos canales de la app. Solo hay que inscribirse o seguir a los mismos. Se llaman Cine Palomitas Series Palomitas.

La función de estos dos canales es la de compartir los links de otros canales en los que vas a poder encontrar las películas o las series que deseas. Se encuentra todo organizado por género, lo que hace a la búsqueda mucho más sencilla.

También te puede interesar:

Escuchar música y ver videos sin salir de Telegram

Con la nueva versión de la aplicación Telegra, ahora es posible escuchar música y ver vídeos sin salir de la aplicación. Esto resulta muy cómodo ya que si alguien nos manda un vídeo, es posible mirarlo directamente desde la ventana del chat. Ya no es necesario salir de Telegram e ingresar a la galería para poder hacerlo.

Las dos funciones principales son:

 

  • Escucha música desde Telegram: La aplicación tiene reproductor propio, haciendo que se puedan escuchar las canciones directamente desde la herramienta. En otras apps, en necesario salir y reproducir el tema en otra aplicación.
  • Reproduce vídeos desde Telegram: Lo mismo para la música, para los vídeos. En esta ocasión, también soporta la reproducción de vídeos, por lo que no tendremos que salir de la conversación para ver el mismo.

¿Qué estas esperando para descargar la app y ver series y películas en Telegram? La app se encuentra disponible tanto para sistema operativo iOS, como para Android. Entre las ventajas de esta herramienta se encuentras las siguientes:

  1. El la app más rápida del mercado.
  2. Es posible enviar y recibir archivos de tamaño ilimitado.
  3. Segura: Los chats, grupos, multimedia, se cifra usando una combinación del cifrado 256-bit symmetric AES, el cifrado 2048-bit RSA, y el intercambio de claves seguras Diffie–Hellman.
  4. Cuenta con edición de fotos y vídeos, y una plataforma abierta de stickers/GIF.
  5. Es sinple, gratis y no posee publicidad.

Para descargar la app para Android, tenés que ingresar a la página de Google Play, haciendo click en el siguiente enlace. La versión en la 4.8.5 y posee más de 100 millones de descargas.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek, te estaremos esperando!