Saltar al contenido

Ver televisión argentina en celulares táctiles

La televisión Argentina es muy grande el margen de programación que ofrece, principalmente el contenido de transmisiones de fútbol en vivo. No es tan reciente la posibilidad de utilizar un dispositivo que permite captar televisión de aire con una antena o con otros métodos, como también se puede ver tv desde internet o por medio de aplicaciones gratuitas. 

En cuanto a las aplicaciones, en este artículo te queremos presentar la existencia de una que te permitirá disfrutar de una gran variedad de canales desde tu dispositivo. El único requisito que debe cumplir es que el mismo sea táctil.

Recibe el nombre de ArgenTele que, como su nombre indica, te permite ver canales de televisión Argentina en vivo en equipos de marcas como LG, Samsung, Sony, HTC, Acer, Alcatel, Huawei y otras más, siempre y cuando tengas instalado el sistema operativo Android.

En cuanto a los canales, tendrás la posibilidad de ver canales de aire argentinos tales como Telefe y Canal 13, y otros de cable como 360TV, C5N, CN23, Canal 26.

Recuerda que el funcionamiento del programa es gratuito, y que su conexión tiene relación con la velocidad de tu dispositivo y con la potencia del mismo, así que si tienes un móvil anticuado y lento, probablemente tengas que esperar más a que carguen los canales.

Descargar ArgenTv