Saltar al contenido

Ver TV y escuchar Radio Gratis en un solo software

A veces suele pasar que nos gustaría poder ver un programa especial o un partido de algún deporte, como futbol, beisboll, ping pong, y no podemos porque estos partidos son transmitidos por canales que no se encuentran dentro de nuestra área de televisión. A consecuencia de esto te presentamos un excelente software con el que accederán, de forma gratuita y sencilla, a cientos de canales de televisión y emisoras de radio de todo el mundo.

Este software se conoce como Readon TV Movie Radio Player. Este organiza los canales separándolos por país y por género, permitiendo además añadir canales a una lista de favoritos, para que sea más sencillo acceder a los canales que más te gustan y a los que ves con más regularidad.

Además, este programa permite grabar programas de televisión en formato de video y los de radio en formato de radio, permitiendo también convertirlos en varios formatos diferentes, siempre y cuando sean instalados los plugins necesarios.

Con estos plugins, Readon TV Movie Radio Player puede acceder a canales de sitios como Justintv, PPstream, entre otros, y añadir la posibilidad de un buscador de videos para adultos, juegos, entre otras posibilidades útiles.

Descargar Readon TV Movie Radio Player