Saltar al contenido

Versión de escritorio Viber para OS X

Sin lugar a dudas hoy en día se encuentran en pleno auge o mejor dicho en pleno crecimiento las plataformas de mensajería instantánea. Decimos esto debido al desarrollo de servicios tales como Whatsapp, Line y el más reciente Viber para OS X y PC, siendo este último un servicio que también apuesta por el escritorio. En este post queremos comentarte sobre la gran expansión y desarrollo de Vine.

En cuanto al servicio, llega a la mayoría de plataformas tanto móviles como de escritorio: iOS, OS X, PC, Android, Windows Phone y Blackberry. A causa de esto, Viber para OS X y PC amplia el rango de acción del servicio, por lo que ya no solo compite por dominar la mensajería instantánea, si no que busca competir en el mundo de las videollamadas, donde la competencia se limita a Skype o a Google con el nuevo Hangout.

Dejando de lado sus características la compañía cuenta con una cifra de 200 millones de usuarios en 193 países, por lo que además de ampliar su oferta de software al escritorio se consolida como uno de los servicios con más usuarios a nivel mundial.

Viber para OS X brinda las mismas posibilidades que las versiones para sistemas operativos móviles, por lo que podrás realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes a tus contactos a través de tu propia red de datos. Así mismo el servicio disponible para OS X también sincronizará los cambios automáticamente con iOS, lo que te permitirá usar indistintamente ambas versiones.

Entre tantas características Viber presenta determinadas funcionalidades que hacen que sea un gran servicio a utilizar, entre las que remarcamos las siguientes:

  • Transferir llamadas entre Viber Desktop y la aplicación de Viber con un solo toque.
  • Los mensajes recibidos y enviados se muestran en todos los dispositivos, pero sólo se mostrará un “pitido” en el dispositivo que estes utilizando en ese momento.
  • Los mensajes y las conversaciones que elimines de un dispositivo se eliminarán de todos los dispositivos

Además de liberar Viber para OS X, la compañía también ha actualizado Viber para iOS a la versión 3.0, añadiendo compatibilidad con las aplicaciones de escritorio y nuevas características entre las que destacan la posibilidad de enviar vídeos, mejoras en el envío y navegación de fotografías, nuevos stickers, y mejoras en la interfaz y el funcionamiento de la aplicación.

Descargar Viber OS X

Descargar Viber Windows Phone