Saltar al contenido

Viber gratis para Nokia Lumia

Nokia es una de las conocidas y destacadas compañías diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, disponiendo de altos niveles de ventas, siendo la familia más vendida Asha, precedida por la recomendada Lumia. Esta última presenta altos niveles de venta, por lo que abundan las aplicaciones y herramientas para la misma. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar Viber gratis para Nokia Lumia. 

Viber gratis para Nokia Lumia

Buscándose diseñar una aplicación con originalidad en sus funcionalidades y servicios, se ha desarrollado Viber, una interesante y desatacada app de mensajería instantánea para que portes en tu dispositivo móvil.

Muchos la consideran como una de las tantas y mejores alternativas al gigante Whatsapp. De acuerdo a esto, dispondrás de la posibilidad de enviar archivos de todo tipo, de manera totalmente gratuita, como por ejemplo archivos de texto, archivos multimedia, fotografías, videos y demás.

A las funcionalidades anteriores, hay que sumarle la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a cualquiera de tus amigos que también la porten en sus dispositivos.

Una de las características por la que se destaca, es por se una app multiplataforma, encontrándose disponible para iOS, Android y ahora Windows Phone, por lo que descargarla y portarla en tu Nokia Lumia, es algo sumamente gratuito, sencillo y rápido.

Viber busca lograr un privilegiado lugar en la competencia, por lo que se ha procurado el diseño y desarrollo de nuevas versiones, adaptadas a las diferentes plataformas móviles, como también el lanzamiento de actualizaciones, adhiriendo nuevas funcionalidades y actividades.

La app en tu dispositivo Nokia Lumia presenta un diseño de interfaz sumamente sencillo, atractivo y claro, por lo que el manejo de la misma será sumamente fácil e intuitivo.

Viber gratis para Nokia Lumia

Vía yotesirvo.net