Saltar al contenido

Viber ya permite videollamadas desde Windows y Mac

Desde un principio, Viber ha tenido la intención en seguir mejorando a pesar de que haya comenzado siendo una aplicación startup con mucha ambición. Hace unos días fue el anuncio de que expanden su servicio a los ordenadores, de tal manera que podrás realizar vídeo llamadas, ya sea desde Windows o Mac.

Hace unos días que la aplicación ya se encuentra disponible, pero sin embargo, para realizar una llamada o vídeo llamada desde Windows o Mac previamente debes tener instalada y configurada la aplicación desde tu dispositivo móvil.

Una vez que ya tengas la aplicación en tu móvil debes continuar con la descarga de la aplicación al ordenador, y en el proceso de instalación se te preguntará si tienes Viber en nuestro móvil, de ser así debes apretar en Yes y comenzar a utilizar la aplicación.

Entre sus propuestas, Viber promete sincronización de los mensajes e información de llamadas y mensajes de vídeo entre dispositivos con una misma cuenta al estilo de Line, para de esta manera no perder el hilo de una conversación.

Un dato que resulta importante tener en cuenta, es que por ahora sólo podrás hacer llamadas de vídeo desde el ordenador, pero no desesperes ya que los móviles iOS y Android ya están recibiendo la actualización para poder enviar mensajes de vídeo.

Ya se han registrado más de 200 millones de usuarios que usan el sistema de mensajería, por lo que se estima que estos aumenten con la posibilidad de usar la aplicación desde ordenadores.

 Descargar Viber (Windows)
 Descargar Viber (Mac)