Saltar al contenido

Video Fibertel para el Día del Amigo “Coro”: Viralicemos la amistad

Como todas las personas del mundo deben saber, el día 20 de julio se celebra el Día del Amigo, donde muchos lo ven como un día afectivo y otros como un día totalmente comercial. Te contamos que en Argentina es un día que nadie deja pasar sin juntarse ese día tan especial.

Así muchas son las personas que no saben que es realmente lo que se festeja y cual fue la principal motivación para definir al 20 de julio de cada año como “El Día del Amigo”. Ante esto te contamos que decidió establecerse este día debido a la llegada del hombre a la luna , justamente el 20 de julio pero del año 1969.

Este hecho fue el que simbolizó el esfuerzo de la humanidad para ir más allá de la frontera previsible y fue considerada una buena fecha para conmemorar el Día de la Amistad, ese vínculo que nos ayuda a cerrar lazos.

En este artículo queremos presentarte un video que fue presentado por la compañía Fibertel, con un objetivo muy particular,  hacer especialmente un homenaje a los amigos con una campaña publicitaria donde muestran escenas graciosas y muy ocurrentes entre amigos.

Si deseas ver el video lo puedes hacer clickeando el siguiente link: Ver video Día del Amigo Fibertel