Saltar al contenido

Videotutorial para aprender a instalar Whatsapp en un PC

Las aplicaciones desarrolladas para teléfonos móviles son muchas y todas ofrecen ofrecen enormes y atractivas funcionalidades, además de ser cada una de estas, en su gran mayoría  gratuitas. Muchas personas son las que se quejan por no poder hacer valer diferentes aplicaciones para dispositivos móviles en la pc.

A causa de estas quejas en esta publicación traemos una aplicación que la podrás instalar en tu pc y poder chatear de manera gratuita e instantánea con tu contactos, agendados como “amigos”. Seguramente te has dado cuenta de que aplicación te hablamos, y esta es whatsapp.

Al fin y al cabo aquí te presentamos una aplicación que ademas de descargarla para poder usarla en tu dispositivo podrás darle un mismo uso en tu ordenador, cualquiera que sea, aunque nosotros te presentemos la aplicación para Windows.

Únicamente, te contamos, que los dos programas que tienes que instalar son BlueStacks, siendo este un lanzador de aplicaciones Android para Windows y YouWave, siendo un simulador Android para Windows también.

En el enlace de abajo encontrarás un videotutorial del proceso de instalación y uso.

Ver video tutorial