Saltar al contenido

Vigila tu casa y tu oficina desde tu móvil

En tiempos de hoy resulta ser necesario contar con seguridad sobre determinadas cosas de la vida cotidiana, debiéndose esto a las cosas que pasan cada día. Lógicamente cada vez son más las personas que quieren proteger su hogar o lugar de trabajo instalando cámaras de seguridad.

En este artículo te presentamos dos aplicaciones sumamente relacionadas con la seguridad. Ambas aplicaciones cuentan con una particularidad fundamental, siendo esta que podrás tomar el control desde tu smartpohne.

Una de las aplicaciones se conoce como Presence. Esta resulta ser una aplicación para convertir tu iPhone o iPod en cámara de vigilancia. Y de esta manera poder visualizar, desde cualquier lugar y cualquier teléfono que tenga sistema operativo iOS, los espacios en los que sitúes y configures la cámara de seguridad.

Descargar Presence

Otra de las aplicaciones que te presentamos es iVideon. Esta se encuentra disponible para Android como también para iOS. Ofrece un sistema muy similar a la aplicación anterior, permitiéndote observar cualquier cámara de vigilancia que este instalada en algún sitio de tu hogar.

Descargar iVideon