Saltar al contenido

Vine ahora para Nokia Lumia

Una de las  redes sociales con mayor cantidad de usuarios y que ha logrado un increíble éxito y desarrollo en estos últimos años, es sin lugar a dudas Twitter, como también se puede nombrar a Instagram, pero en este post te queremos hablar de la primera de ellas. El éxito es el motivo por el cual se han desarrollado una gran variedad de alternativas a la misma, que ofrecen un servicio y un funcionamiento sumamente similar. Una excelente alternativa es Vine, y te queremos contar que ya fue lanzado Vine ahora para Nokia Lumia. 

Vine

En cuanto a Vine es un nuevo diseño y desarrollo que incorpora Nokia a su familia de dispositivos móviles Lumia, de manera tal que te posibilitan realizar y compartir pequeñas grabaciones con tus amigos que tengas agregados a la red. Además, una de novedades que presenta, es que te permite agregar en la página de inicio a aquellos usuarios que desees ver con constancia o más bien favoritos.

Se trata de una aplicación muy entretenida y completa, cuya innovación atrae a los usuarios de Nokia Lumia. A su buena funcionalidad y buen servicio se le debe sumar que es una aplicación gratuita, por lo que se vuelve accesible para todos los usuarios de Nokia Lumia, ofreciendo una descarga muy sencilla y rápida.

No solo tienes que ser usuario de un dispositivo Windows Phone para poder portarla, también puedes ser usuario de un móvil Android o iOS.

Vine ahora para Nokia Lumia