Saltar al contenido

Vine para Nokia Lumia 620

En días actuales las rede sociales, o servicios o herramientas móviles que funcionen de manera completamente similar a estas, son furor en los diferentes dispositivos y plataformas móviles. De acuerdo a esto, los desarrolladores buscan el diseño y lanzamiento de aplicaciones de este tipo, pero que ofrezcan un funcionamiento o servicio original. En este post te queremos presentar la posibilidad de descargar Vine para Nokia Lumia 620, una app que reúne características de este tipo, ofreciendo un original servicio.

Vine para Nokia Lumia 620

La principal característica por la que se destaca Vine, es por el servicio que ofrece, basándose este en la posibilidad de crear y compartir o publicar videos. Estos videos no son como cualquier otro, ya que poseen una particularidad, lo que le da originalidad a cada uno de ellos, y esta es que son videos cortos, los cuales pueden tener una duración máxima de 6 segundos. Para esto, lo que debes hacer es presionar y soltar la pantalla cuantas veces quieras para grabar diferentes escenas. Una vez finalizada la grabación, la misma aplicación se encargará de armar el producto final apto para ser publicado.

La app ha sido desarrollada por los dueños de la red social Twitter, por lo posee una muy buena integración con esta y con la red social Facebook, por lo que una vez que tengas tus videos creados, puedes compartirlos en ellas.

Su funcionamiento como red social se establece a partir de que creas tu propia cuenta e ingresas en ella. Una vez dentro, te encontrarás con los diferentes usuarios, a quienes puedes seguir o ellos a ti, como también podrás compartir, comentar o poner “like” en los demás videos.

Te encontrarás con un diseño de interfaz sencillo, atractivo y muy bien organizado. Los diferentes videos se encuentran agrupados y organizados en diferentes categorías, pudiendo así encontrar los que más te interesen de manera rápida y efectiva.

Vine para Nokia Lumia 620

Vía morewindowsphone.com