Saltar al contenido

Vine ya disponible para Android

Vine es una red social que pretende ser una especie de Instagram de los videos. Su funcionamiento consiste en compartir pequeños clips de video de unos 6 segundos de duración y que puedes compartir con tus amigos tanto en Vine como en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Hoy te presentamos la noticia de que , tras obtener un gran éxito en el sistema operativo de iOS, la popular aplicación Vine, ya está disponible en Google Play para todos los dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores.

Las características que puedes encontrar en esta versión, son las ya conocidas que se lograban observar en la aplicación para iOS, pero además han añadido una nueva, siendo esta la posibilidad de hacer zoom en los videos. Esto no es posible en los dispositivos de Apple de forma nativa, pero en Android sí puede serlo, aunque solo en aquellos dispositivos compatibles.

En cuanto a su interfaz, esta ha sido diseñada desde cero, ya que han buscado que no sea nada parecida a ala interfaz de iOS, empleado detalles de la interfaz Holo, pero conservando los rasgos que caracterizan a esta red social.

Con la nueva llegada a Android, Twitter aumenta aún más el mercado de usuarios de esta red social, siendo esta adquirida principalmente por la red social, que ya ha logrado atraer a millones de personas en todo el mundo.

La aplicación está disponible desde hoy mismo de forma gratuita en Google Play para todos aquellos que tengan un smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior. 

Descargar Vine Android