Saltar al contenido

Virtua Tennis Challenge para Samsung

El Viruta Tennis fue uno de los juegos más jugados hace ya unos años. En esta nueva ocasión queremos presentarte el mismo juego de la mano de SEGA que nos obligará a dar nuestro mejor golpe. Se trata de Virtua Tennis Challenge para Samsung.

El mismo ha sido considerado por mucho tiempo el mejor juego de tenis del mundo, y ahora llega para que lo podamos disfrutar en nuestro smartphone.

Unos de los detalles que más llaman la atención, es la capacidad para realizar diferentes tipos de golpes, podrás realizar golpes cortos, globos y hasta darle un efecto impresionante a la pelota y todo compitiendo contra los mejores jugadores del mundo.

En cuanto a los jugadores, estos son un total de 50, con los que cuenta el juego, y cerca de 18 estadios internacionales.

Nuestro jugador tendrá un estilo propio, y deberemos practicar para que podamos sacarle el mejor provecho, así lograr grandes golpes pudiendo ganarle a quien esté en frente nuestro.

Virtua Tennis Challenge para Samsung cuenta con diferentes modos de juegos como:

•SPT World Tour: Deberemos seleccionar un personaje y darle un toque característico, participar de todas las temporadas de competiciones internacionales y así podremos ganar dinero a medida que vamos avanzando en las series. Cada día del mundo real encontraremos nuevos desafíos
•Partido de exhibición: Es el modo de partida rápida, seleccionamos el lugar y el personaje con el que queremos jugar
•Multijugador: Compite con uno de tus amigos, a través de la conexión Bluetooth

Descargar Virtua Tennis Challenge para Samsung