Saltar al contenido

Virtual Table Tennis para iOS

Portar al menos un entretenido y adictivo juego en tu dispositivo móvil es algo fundamental y útil, ya que más de una vez puede llegar a sacarte de tu momento de aburrimiento o volver sumamente entretenido tu momento de óseo. En este post, te acercamos la posibilidad de descargar el juego Virtual Tablet Tennis para iOS, siendo un juego que reúne características que lo vuelven sumamente entretenido, adictivo y competitivo.

Virtual Table Tennis para iOS

Como puedes imaginarte por su título, te encuentras frente a un título de Ping-Pong, al cual puedes descargar en tu dispositivo móvil iPhone, iPad o iPod Touch, sin importar cual sea el modelo de estos.

La principal característica a desatacar del juego se relaciona con su grado de competitividad, volviéndose realmente competitivo al momento de seleccionar la opción de juego multiplayer, en la que enfrentarás a tus amigos o personas del resto del mundo, vía conexión internet.

Virtual Table Tennis para iOS presenta una excelente calidad gráfica en 3D y una dinámica jugabilidad, pudiendo hacer un uso máximo de la pantalla táctil, volviéndolo un game realmente entretenido y adictivo.

Al inicio de cada partida puedes optar por diferentes modos de juego, encontrándose disponible el modo de juego arcade, entrenamiento, torneos, prácticas libres, tutoriales y demás. Por otro lado, dispondrás de una amplia cantidad y variedad de opciones de personalización y configuración, pudiendo, por ejemplo, darle mayor sensibilidad a los golpes y demás.

Si deseas descargar es entretenido juego, solo debes portar un dispositivo móvil con plataforma móvil iOS 5.0 o superior, disponer de 50.2 MB libres para su almacenamiento y ejecutar el enlace final, desde el que obtendrás una descarga sencilla, gratuita y rápida.

Virtual Table Tennis para iOS

Vía techlibre.com