Saltar al contenido

Vocal Camera para Nokia Lumia

Nokia Lumia es una de las familias de dispositivos móviles más vendida en la Argentina, a pesar de encontrarse en primer lugar la familia de móviles Asha. Los dispositivos móviles de la familia Lumia se caracterizan por portar el sistema operativo desarrollado por Microsoft, siendo este Windows Phone, actualmente contado con la versión Windows Phone 8. Este es uno de los motivos por los que abundan las aplicaciones y herramientas móviles para estos, y en este caso te acercamos la posibilidad de descargar Vocal Camera para Nokia Lumia. 

Vocal Camera para Nokia Lumia

La cámara de fotos es una de las funcionalidades o herramientas que más se utilizan en días actuales en todos los dispositivos móviles, ya sea un dispositivo smartphone o tablet, por lo que las aplicaciones para complementar el funcionamiento de esta, son de amplia cantidad y variedad, pero no todas resultan ser del interés de los usuarios, algo que Vocal Camera sí lo es.

La principal característica a destacar de Vocal Camera para Nokia Lumia es la posibilidad de controlar la cámara de tu dispositivo móvil  a través de tu voz, a través de comandos de voz.

El principal objetivo del desarrollo y lanzamiento de la app es poder simplificar y volver más sencillo la captura de fotografías y el manejo de la cámara fotográfica, así puedes utilizar cada una de las funciones de la cámara mediante voz, como bien te contamos.

Entre otras funcionalidades, se destaca la posibilidad de configurar palabras o diferentes sonidos para capturar imágenes de manera automática sin tener que tocar ningún botón, como también modificar las opciones de flash, visualización y demás herramientas.

Por último cabe destacar que presenta un diseño de interfaz totalmente sencillo y claro, lo que permite un simple y rápido manejo del mismo. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar Vocal Camera para Nokia Lumia en tu dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone 8.0 o superior.

Vocal Camera para Nokia Lumia

Vía ayudandotech.net