Saltar al contenido

Volver a tener acceso a teléfono en pantalla de Android 6.0

Luego de haber configurado te dispositivo móvil de una forma cuando algo cambia te sentís sumamente perdido y eso pasa cuando estás tan acostumbrado a un celular y te compras otro, sentís que caíste en la selva amazónica y no tenés salida, pero tranquilo, sabemos que recientemente a partir de Marshmallow a Google se le dio por dar vuelta algunas cosas y agregar otras que nos tienen cansados, porque por más que sean detalles ya nos acostumbramos y ahora los íconos no están donde queremos. Por eso hoy nosotros te contamos cómo volver a tener acceso a teléfono en pantalla de Android 6.0.

Volver a tener acceso a teléfono en pantalla de Android 6.0

Al cambiar algunas cosas de la pantalla cambia nuestro acceso, ahora seguramente se darán cuenta de que el buscador está en cada esquina del sistema porque Google quiere que lo utilicemos a cada rato y por momentos nos da ganas de tirarlos bien lejos. Por eso si querés volver a tener el teléfono en la pantalla de bloqueo ahora te daremos un truco.

Si visualizan la pantalla verán que en una esquina está el acceso directo a Google Now, por lo que ven Google no ofrece la posibilidad de cambiarlo por el que más nos guste y por el que más utilicemos, por lo tanto encontramos la forma de desactivar Google Now en la pantalla principal. Lo primero que tendrás que hacer es abrir el menú ajustes y dirigirte hacia aplicaciones, allí pulsarán sobre el ícono de configuración, luego en aplicaciones predeterminadas, entrar en Asistencia y entrada de voz, cliquear en app de asistencia y aparecerán dos opciones, una mantener Google o Ninguna, seleccionarán Ninguna. Listo cuando vuelvas a la pantalla principal y de bloqueo tendrás el nuevo acceso directo a la app del teléfono.