Saltar al contenido

Fondos de pantalla o wallpapers del GTA V

GTA V es uno de los nuevos y tan esperados juegos que se encuentra disponible en el mundo de las descargas. Es un game desarrollado por la conocida empresa RockStar, la cual busca sobrepasar las versiones anteriores del mismo; y sin lugar a dudas lo ha logrado. Por ende, hoy te acercamos Fondos de pantalla o wallpapers del GTA V. 

El GTA es un videojuego que desde su llegada al mercado a cautivado a millones de usuarios de todas las plataformas. Además, llegó con un formato diferente a los ofrecidos en el mercado, rompiendo todos los record. En el GTA V regresarás a la mítica ciudad de Los Santos para embarcarte en una aventura con tres protagonistas. Entre ellos, Franklin, Michael y Trevor. Franklin es un gánster del gueto; Michael es un atracador de bancos; y Trevor es un psicópata de la América Profunda. Además, deberán cumplir con las misiones encomendadas.

Fondos de pantalla o wallpapers del GTA V

El juego ofrece muy buenas características, entre las que se destaca su impresionante calidad gráfica y su muy buena calidad en sonido. Estas mismas, sumadas a otras más, hacen que sea un juego sumamente realista y más que entretenido. Por ende, es un formato muy demandado.

Wallpapers del GTA V

Al ser un juego realista, te queremos acercar la posibilidad de contar con muy buenos y realistas fondos de pantalla o wallpapers del GTA V para tu Smartphone. Entre otras cosas, te ofrecemos un pack que incluye un total de 46 fondos de pantalla en formato 1080p. Lo único que se encuentra disponibles solamente para PC, por lo que al ingresar a tu ordenador podrás ver el fondo.

Asimismo podrás descargar dos packs de wallpapers del GTA V para tu dispositivo móvil iPhone.

1- Descargar Wallpapers de GTA

2- Descargar Pack de Wallpapers de GTA

3- Descargar Pack de Wallpapers

4- Descargar Pack 2 de Wallpapers para iPhone

Fondos de pantalla o wallpapers del GTA V

Por último, esperamos que puedan disfrutar de los fondos de GTA V y personalizar sus equipos al máximo. Hasta la próxima.