Saltar al contenido

Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace

Como bien debes saber, Samsung es una de las importantes empresas y de las más destacadas del momento con sus nuevos y tecnológicos lanzamientos. Uno de sus móviles que se destaca en el continente Americano es el Samsung Galaxy Ace. Que resulta ser importante, como a todo móvil, mantenerlo personalizado. Por lo tanto, te presentamos la posibilidad de explorar Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace

El móvil porta muy buenas características y funcionalidades, que lo hacen un ideal y económico Smartphone. Entre sus especificaciones podemos encontrar una una pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED,278MB de RAM; servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. El Galaxy Ace corre Android 2.2 Froyo potenciado por un procesador de 800MHz.

Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace

Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace

Al momento de comprar un Smartphone, los usuarios buscan diversas opciones para poder personalizarlo al gusto de cada uno. Por ende, buscan nuevas opciones de forma constante para darle un estilo propio y personal. Si bien todos los equipos vienen con su catálogo correspondiente de temas, siempre esta bueno contar con nuevos. Los temas y wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace que te ofrecemos al final del artículo son muy variados; y todos totalmente atractivos, de manera tal que volverás a tu Smartphone mucho más simpático.

Resulta ser una colección muy completa de temas y wallpapers para que personalices tu Smartphone; y además es una colección totalmente gratuita, lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan explorarlos. A continuación te ofrecemos el enlace para su descarga.

Temas gratis para Samsung Galaxy Ace

Fondos gratis para Samsung Galaxy Ace

Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace

Para descargar los Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace, lo único que tienen que hacer es acceder a los enlaces brindados. Una vez allí, explorarán el catálogo brindado y descargarán los temas para Galaxy Ace que quieran. Ojalá los disfruten. Hasta luego.