Saltar al contenido

Waze, para conocer el estado actual del tráfico

Resulta interesante y de cierto modo necesario tener en cuenta el tráfico a la hora de partir de casa ya sea caminando, en auto o en cualquier otro medio de trasporte, y más aún si debemos llegar a horario a un determinado lugar. Para poder conocer cual es la situación que nos espera al salir, existen aplicaciones determinas encargadas de mostrarte el estado del tráfico actual.

En este post queremos presentarte una con dicha funcionalidad. Se trata de Waze. La aplicación fue desarrollada hace bastante tiempo, por lo que puede ser que ya la conozcas o cuentes con una versión de ella, pero te queremos presentar su versión 3.0.

El funcionamiento que se le atribuye es el de un GPS social, de acuerdo a su funcionalidad, ya que te avisará de forma automática el estado del tráfico en cualquier momento que lo requieras.

Encontrándose disponible para Android, iOS, Symbian, y Windows Mobile, se trata de un sistema multiplataforma, que además está desarrollando su versión para Blackberry. 

Que en cuanto a su interfaz, esta es muy sencilla, haciendo que sea un sistema fácil de utilizarlo. Una de las características que presenta es que si el coche se encuentra en movimiento la aplicación bloquea automáticamente la función escribir.

Descargar Waze 3.0