Saltar al contenido

Web de Twitter con lo mejor del año

Se está por terminar este año 2015 y en muchos lados se da por hacer un resumen delo que pasó en el mismo, allí ven las cosas buenas y las cosas malas, la idea es saber de manera rápida y práctica que pasó  y cuáles fueron los hechos más destacados. La primera red social que se atrevió a hacer el resumen fue Twitter la red del pajarito. Es por ello que en el post de hoy te dejamos la web de Twitter con lo mejor del año.

WEB DE TWITTER CON LO MEJOR DEL AÑO

Twitter recopiló las noticias principales en función de la atención y repercusión que tuvieron en esta red de contenido, te encontrarás con una página en la que los temas se encuentran clasificados por: los más influyentes, nuevas voces, los más retwitteados, tendencias destacadas, además en el centro de la misma verás una imagen con diferentes artistas y personajes.

Dentro del tema clasificado se encontrarán con OneDirection liderando la sección de música, el iPad les gana a todos dentro de tecnología, les saca popularidad a Soundcloud que está en segundo lugar y Android que se encuentra en el último puesto. También hay una sección con las nuevas personalidades en Twitter.

Dentro de los más retwitteados del 2015 están primeros los One Direction pero por separado, es decir, las cuentas de cada uno de ellos no la del grupo, luego está Obama, Kanye West, entre otros. Dentro de los más influyentes podrán encontrar los momentos que tuvieron un gran impacto en todo el mundo, encabezando el primer lugar se encuentra PrayForParis y JeSuisCharlie que fueron dos gritos de solidaridad con las personas afectadas, y tercero está BlackLivesMatter que es uno de los movimientos sociales más importantes del 2015. Si querés saber más entra en el link que te dejamos a continuación.

Clic aquí: WEB DE TWITTER CON LO MEJOR DEL AÑO