Saltar al contenido

Webcams en directo de discotecas, pubs y bares!

Parece mentira pero se ha creado un sistema de web que te permite visualizar la situación en determinados boliches. Seguramente alguna vez que no hayas salido te la pasaste pensado como la habrán paso tus amigos o como estuvo la fiesta que se llevo a cabo en el boliche o pub. En este post queremos contarte que resulta algo raro que se filme una noche de boliche, pero aquí te presentamos un nuevo sistema que te muestra la filmación en vivo de la noche en el boliche o en el pub.

La web que te presentamos se llama Gobefore.me, antes conocida como Baladacam. En este sitio podrás ver principalmente en directo webcams de discotecas, hoteles, bares, pubs y todo tipo de locales de ocio, dónde podrás ver como los demás están disfrutando del lugar.

Sin lugar a dudas puede tratarse de una web con el mismo espíritu de gran hermano, pero eso sí, para sitios del mundo real, que pueden estar en cualquier lado del mundo.  En el sitio podrás ver un montón de webcams.

Lo que se ha buscado a través de Gobefore.me es crear un sitio que resulte divertido y entretenido, para poder pasar el tiempo mirando en que consiste la noche en determinados lugares o para terminar de decidir a donde asistir esa noche.

Ingresar a Gobefore.me