Saltar al contenido

WeChat para BlackBerry gratis

En este post puedes descargar WeChat para BlackBerry gratis, una aplicación que ha tomado un rol protagónico en el mundo de descargas móviles, siendo una muy buena opción alternativa a la famosa Whatsapp, BBM y demás herramientas que ofrecen un servicio de este tipo.

WeChat para blackberry

 

Contando con más de 400 millones de usuarios, ofrece un excelente y destacado servicio, con algunas novedades y funciones destacadas y diferentes a las demás app similares.

Su funcionamiento se basa en poder enviar archivos de todo tipo, como mensajes de texto, fotos, videos, audios y más. En cuanto a las funcionalidades destacadas y diferenciadas, puedes realizar videollamadas e incluso disfrutar de un genial función walkie talkie. 

Por otro lado puedes conocer personas cercanas a ti con solo agitar el teléfono. Dispondrás de la funcionalidad “mensaje en botella”, permitiéndote enviar mensajes y que cualquier usuario del mundo, pueda abrirlo y contestar.  Te encuentras frente a una ideal herramienta, disponiendo de nuevas funciones y opciones.

Descargar WeChat para Blackberry