Saltar al contenido

Whatsapp con wifi

Suele resultar complicado el uso de las distintas aplicaciones, en los smartphones, que requieren de conexión a internet para poder funcionar correctamente. No resulta ser nada sencillo ya que si posees un  de cual lo abonas mensualmente, tienes que estar pendiente constantemente de abonar el mes, de caso contrario se vencerá el plan y no podrás hacer uso de las aplicaciones, tales como Whatsapp. A día de hoy existe la posibilidad de “enganchar” o de cierta manera “robar” conexión wifi, ya que es muy probable que sea donde sea que te encuentres exista este tipo de conexión.

Muchos se preguntan si Whatsapp puede utilizarse y funciona a la perfección mediante una conexión wifi. La respuesta a esta pregunta es afirmativa, osea sí. Te contamos que con una conexión de 1 MB, WhatsApp funciona a la perfección. El problema está en que las redes Wi-Fi son de corto alcance, y cuando salgas de tu , o lugar donde esté la red, la aplicación dejará de funcionar.

En cuanto a la configuración wifi, no te preocupes por la misma, ya  que cuando estás conectado a una red wifi, la aplicación WhatsApp la detecta de forma automática y ya puedes utilizar el programa en tu smartphone.

Lo único que debes hacer es conectarte a la red Wi-Fi desde tu teléfono y finalmente abrir la aplicación y comenzar a disfrutarla, por lo que debería funcionar correctamente.