Saltar al contenido

WhatsApp desde tu ordenador con WhatsRemote

Whatsapp es la aplicación más utilizada por todo el mundo, contando con millones de descargas. el increíble éxito de la misma ha determinado el diseño y desarrollo de herramientas que complementen su servicio o funcionamiento. Hoy te contamos como hacer uso de Whatsapp desde tu ordenador con WhatsRemote. 

Whatsapp desde el ordenador con WhatsRemote

Debes tener en cuenta es que no puedes hacer uso de dicha herramienta (WhatsRemote) en tu ordenador con Windows, OS X o Linux, pero no desesperes ya que existen otros agentes que sí te permiten hacerlo.  Para comenzar a hacer uso de la app, primero que nada debes instalarla en tu dispositivo Android y aceptar cada uno de los permisos que se te piden, para que funcione como servidor a tu Whatsapp.

Una vez terminado esto, podrás comenzar a hacer uso de Whatsapp desde tu ordenador, pudiendo conectarte y desconectarte cuando desees. Así, para poder abrir las conversaciones solo tienes que ejecutar whatsremote.com e iniciar sesión aceptando cada uno de los permisos.

Entre las principales funcionalidades que ofrece WhatsRemote cabe destacar las siguientes:

  1. Notificaciones sonoras.
  2. Alertas visuales en el escritorio.
  3. Rapidez y fluidez en los mensajes.
  4. Aplicación gratuita.
  5. No puedes crear conversaciones.
  6. Seguir las conversaciones que hayan sido creadas en tu móvil.
  7. No puedes observar el estado de conexión.
  8. Puedes enviar emoticones.
  9. No puedes enviar, ni recibir fotos, videos o audios.
  10. Las conversaciones mientras tengas Whatsremote no serán bien sincronizadas.

Por último te contamos que no es una herramienta gratuita, pero solo puedes disfrutar de ellas por tres días, siendo este un periodo de prueba. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar y comenzar a disfrutar de la app en tu ordenador y en tu Android.

 

Descargar WhatsRemote para ordenadores