Saltar al contenido

WhatsApp no tendrá soporte para BlackBerry 10

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones que más ha dominado el mercado y se esperaría encontrar en cualquier tienda móvil. BBM podría ser considera como mejor alternativa en seguridad y funcionalidad, sin embargo no ofrece la interoperabilidad como Whatsapp, entre distintas plataformas.

WhatsApp se encuentra arriba en la tabla de mensajería móvil, pero sin embargo la aplicación parece que no estará disponible para BlackBerry 10, y aunque podría aprovechar esto para que los usuarios aprecien mejor BBM, también tiene un contra ya que aplicaciones como esta causan grandes alteraciones en la decisión de los usuarios y a algunos no les gustara encontrar este servicio de mensajería en el AppWorld.

No es definitivamente que la aplicación no aparecerá en el móvil, pero podría no aparecer nunca en el sistema operativo, aunque posiblemente se trate de unos meses y pronto ofrezcan un mejor anuncio ya que ellos también pierden usuarios al no ofrecer soporte en la nueva plataforma de BlackBerry.