Saltar al contenido

WhatsApp para BlackBerry 10

WhatsApp para Blackberry 10, si. Pese a los dichos oficiales de los propios desarrolladores de RIM de que el cliente de mensajería no se contemplaría entre las aplicaciones de su sistema operativo, felizmente se confirmo su pronta llegada.

La noticia se dió a conocer a través de la cuenta oficial de Blackberry en Twitter, a través del siguiente mensaje:“Guess what’s up #TeamBlackBerry? WhatsApp Messenger is coming to #BlackBerry10 in March ^DH”.

Y más allá de centrarnos en el porqué del cambio de estrategia (que puede resultar obvio para algunos) es claro que con la inclusión de WhatsApp en Blackberry 10, cuentan con mayores posibilidades de que los usuarios puedan adquirir smatrphones de la marca canadiense, que días atrás presentó el Blackberry z10.

Actualmente los usuarios tienen demasiado en cuenta el uso de determinadas aplicaciones o herramientas en los dispositivos para decidir cuál elegir para comprar. Y en caso de no poder usar WhatsApp en BB10 sería darle la espalda a un volumen importante de personas.

De modo que para descargar WhatsApp para Blackberry 10, los usuarios de la nueva plataforma deberán esperar poco menos de un mes, y ya podrán disponer de su cliente de mensajería preferido en sus terminales.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 10