Saltar al contenido

Whatsapp para Huawei Ascend P1

Posiblemente al leer el título lo que más te interesó no fue la aplicación whatsapp, sino el nombre del dispositivo. Así es, el mismo recibe el nombre de Huawei Ascend P1. Se trata de un un smartphone de la  

En cuanto a sus características, a pesar de que se lo reconozca como “el smartphone más delgado del mundo”, ya que pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm, consta de una pantalla táctil de 4,3 , características que reunidas brindan un diseño sumamente elegante.

Entre otras tantas es sumamente fino y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia viendo contenidos . A esto se le debe sumar la increíble resistencia, dado que el material del display es el  Gorilla Glass.

Ahora bien, refiriéndonos al título, te contamos que en cualquier Huawei Ascend puedes instalar la aplicación WhatsApp. Esto es posible gracias al sistema operativo que porta, siendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. 

A pesar de la aplicación sobre la que hablamos, debes aprovechar al máximo el procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 doble núcleo de 1.5 GHz y su GB de memoria geniales fotografías con la cámara  de  con flash y filmación de vídeo, además de ofrecer una frontal de 1,3 megapixels.

Whatsapp para Huawei Ascend P1