Saltar al contenido

WhatsApp para Samsung Galaxy Mini

Samsung Mini es una de las versiones de smartphones de la empresa surcoreana que ofrece un tamaño más pequeño del normal. En este artículo te hablaremos sobre un móvil de esta versión, el Samsung   S5570. 

Se les atribuye el adjetivo de “mini” ya que presentan una pantalla de 3.1 pulgadas y  Swype, características físicas que presentar en Galaxy Mini S5570.

En cuanto a sus sistema de datos, se trata de Android 2.2 Froyo. Al presentar una versión, de sistema operativo, dentro de los parámetros que se consideran moderna, ahora mismo puedes descargar la aplicación/red social WhatsApp desde G .

Qualcomm MSM7227 ARMv6 de 600 MHz, es el procesador que caracteriza al Samsung Mini S5570, además posee 384MB de   y una memoria interna para almacenar pocos archivos de 160 MB.

Entre otras de las características que te pueden interesar, su , es de solamente 3,2 megapixels, tomando fotografías con una resolución de 2048×1536 pixels.

Todas estas características que detallamos anteriormente son las que hacen que se le atribuya el calificativo de smartphone “mini”. Pero este post esta totalmente destinado a como poder bajar Whatsapp si es que eres usuario del Samsung Mini S5570, por lo que si lo que quieres es descargar dicha aplicación, debes seguir los 5 pasos siguientes:

  1. Desde tu celular, ejecuta la aplicación “Google Play
  2. Utiliza el buscador e ingresa “WhatsApp Messenger
  3. Haz clic en “instalar”
  4. Espera que finalice la  de WhatsApp y luego se instalará de forma automática, sin que tengas que hacer algún procedimiento
  5. Ejecuta el ícono de WhatsApp en el  de tu smartphone  desde la carpeta de descargas, y comienza a disfrutar del mismo