Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Sony Xperia U

La empresa japonesa Sony ha desarrollado una gran cantidad de móviles en distintas versiones. Una de sus versiones, de sus tantos Smartphones, es el conocido   U; encontrándose disponible en el mercado desde comienzos del 2012 que se puede adquirir. Hpy les traemos la posibilidad de poder descargar WhatsApp para Sony Xperia U.

Muchos usuarios se preguntan si dicho móvil es compatible con la red social WhatsApp y si la misma puede ser descargada. Para todos aquellos usuarios que se hagan esta pregunta les comentamos que este  es sumamente compatible, al 100% con WhatsApp; siendo esto permitido por su sistema operativo, portando Android 2.3 Gingerbread.

Descargar WhatsApp para Sony Xperia U

El Sony Xperia U es el miembro menor de la familia XPERIA NXT de los nuevos Smartphones Android de Sony. El Xperia U se basa en las múltiples capacidades de personalización, desde accesorios de colores hasta perfiles de software. En cuanto a hardware, posee una pantalla de 3.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución; cámara de 5 megapixels con captura de video HD; procesador dual core a 1GHz, Sonido 3D surround, Radio FM, 512 MB de RAM, 4GB memoria interna; y corre Android 2.3 con promesa de actualización a ICS. En cuanto a su diseño, proporciona un diseño táctil, sin teclado físico.

WhatsApp para Sony Xperia U

Ahora bien, WhatsApp para Sony Xperia U es la app de mensajería instantánea mas utilizada por los usuarios. A través de la misma es posible compartir diversos archivos, así como enviar mensajes, hacer llamadas, videollamadas,

Para poder descargar la aplicación WhatsApp para Sony Xperia U debes concretar a la perfección 5 simples pasos:

  1. Desde tu celular, ejecuta la aplicación “Google Play“.
  2. Luego, utiliza el buscador e ingresa “WhatsApp 
  3. Clic en Instalar.
  4. Espera que finalice la descarga de WhatsApp; y luego se instalará de forma automática
  5. Por último, ejecuta el icono de WhatsApp en el  de tu Smartphone; o desde la carpeta de descargas y comienza a disfrutar de la red social.

WhatsApp