Saltar al contenido

Whatsapp para Symbian gratis

Whatsapp continúa siendo el aplicativo con mayo cantidad y millones de descargas, y por lo tanto usuarios activos. A pesar de esto, quiere continuar liderando las herramientas de su categoría, por lo que el lanzamiento y adaptación de versiones para las diferentes plataformas continúa vigente. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de descargar Whatsapp para Symbian gratis. 

Whatsapp para Symbian gratis

Symbian es la plataforma móvil portada por los dispositivos móviles celulares de la familia Asha, pertenecientes a la compañía filandesa Nokia

Siguiendo el enlace final puedes descargar la última versión de la app whatsapp, actualizada en su totalidad de funcionalidades, las cuales se han mejorado e incluido nuevas, buscando volver más sencillo, eficaz e intuitivo el servicio, buscando atraer mayor cantidad de usuarios.

Whatsapp te permite compartir archivos con tus amigos de una manera totalmente gratuita, instantánea y rápida, siendo archivos tales como texto, multimedia, fotos, videos y audios.

Una de las recientes funcionalidades que ha recibido el servicio, junto a su última actualización, es la posibilidad de compartir notas de voz con tus amigos. Dispondrás de la posibilidad de crear grupos de hasta 50 contactos, en los que puedes compartir archivos de manera general.

Por otro lado, Whatsapp para Symbian, ofrece una gran cantidad y variedad de opciones y funcionalidades de personalización y configuración, las que te permiten volver más simpáticas y atractivas tus conversaciones, como también personalizar el fondo de tu perfil y cada una de las conversaciones que tengas.

Cabe destacar que la interfaz de la herramienta es muy atractiva y sencilla, por lo que el manejo de la app será fluido y sencillo.

Descargar Whatsapp para Symbian

Vía mundofacebook.net