Saltar al contenido

WhatsApp Plus gratis para Windows Phone

En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de descargar WhatsApp Plus gratis para Windows Phone. Una aplicación de comunicación que lleva la original a otro nivel, solo para que puedas disfrutarla mas. ¿Te la vas a perder?

Las aplicaciones que en la actualidad utilizamos con nuestros dispositivos tecnológicos móviles; son las herramientas mas útiles para distintos usos que podemos utilizar. Tanto apps de ocio como las herramientas. Por ejemplo, aquellas que facilitan la comunicación entre móviles, valen la pena instaladas en nuestro sistema operativo. Y precisamente hablaremos de una app de comunicación especialmente diseñada para funcionar en dispositivos con Windows Phone como su sistema operativo. Hablamos de la app mejorada WhatsApp Plus gratis.

WhatsApp Plus gratis para Windows Phone

WhatsApp Plus gratis

La app WhatsApp Plus gratis es una expansión modificada no oficial de la original, lo que indica que su venta es ilegal; y, por ende, se difunde de forma ilegal y gratuita en muchos sitios e Internet de toda la web. Posee características especiales muy llamativas, como la capacidad de no mostrar los ticks azules de mensaje leído.

Ademas, podremos personalizar la forma de los globos de chat y los colores de los marcos; también de la fuente de la letra por la que deseemos. Una aplicación no solo divertida, sino que útil por sobre todo; y que cuyas mejoras podrán ser tomadas como inspiración para futuras expansiones de la original.

WhatsApp Plus gratis para Windows Phone

Por otro lado, el funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo. Lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan disfrutarla ampliamente sin problema alguno. Para descargarla en tu Windows Phone podes hacer click en el enlace al final de esta misma nota.

Whatsapp Plus para Windows Phone

Esperamos que este post que habla sobre la app WhatsApp Plus haya resultado de utilidad; y puedan satisfacer sus necesidades al máximo. Cualquier inconveniente no duden en consultarnos. Hasta la próxima.