Saltar al contenido

WhatsApp PLUS para WhatsApp

Las noticias relacionadas con Whatsapp puede que ya te tenga un poco cansado, pero vale remarcar que toda noticia nueva ofrece información importante y que vale leer. Ya abunda la información sobre el cierre de Whatsapp, sobre cuanto habrá que pagar, entre otro tipo de la misma. Pero hoy, en este post, queremos contarte sobre una aplicación muy especial que ha sido desarrollada para la ya nombrada y popular aplicación, o red social, como más gustes llamarle.

El sistema que te presentamos es WhatsAppPLUSun MOD que se basa en la edición original pero que añade diversas opciones de personalización.

Las funcionalidades que podrás encontrar son varias, pero solo vale resaltar las más importantes y significativas. Entre estas puede destacarse la posibilidad de cambiar el aspecto e interfaz visual de la misma.
Debemos comentarte que aunque sea una actualización recién desarrollada, permitiendo modificar la versión original, no te exime de pagar la cuota de suscripción anual al servicio

La aplicación está disponible en versión Holo  o en versión convencional, con un tema por defecto. Pero su punto de interés reside en el catálogo de temas al que podrás acceder desde el menú de la aplicación, donde aparecerán una serie de opciones que variarán en tonos y en los tipos y tamaños de las tipografías.

Descargar Whatsapp PLUS