Saltar al contenido

WhatsApp se actualiza para iOS 7

Whatsapp es el aplicativo más descargado y utilizado a nivel mundial, contando con millones de descargas diarias y millones de usuarios activos. El gran éxito del mismo ha hecho que se desarrollen versiones actualizadas o cada vez más complementos. De acuerdo a esto te queremos contar que Whatsapp se actualiza para iOS 7. 

Luego de hacerse esperar bastante, la popular aplicación WhatsApp finalmente se ha actualizado para iOS 7. Esta actualización cuenta con lo más importante a la hora de la vista, un cambio totalmente renovado de su interfaz, y muchas mejoras en cuanto a su performance que esperemos podamos notarlas rápidamente.

whatsapp

Listas de difusión es una de las principales mejoras en la versión. Podrás realizar envíos masivos de mensajes, a varias personas que estén a nuestro alrededor, ya sea que nos encontremos en un salón de clases o en nuestra área de trabajo.

Vista previa de imágenes y las nuevas alertas y sonidos son dos de las actualizaciones más novedosas. En cuanto a la primera, las imágenes enviadas se ven mucho más grande. Mientras que en relación a las alertas y sonidos, te permite cambiar la configuración de tus notificaciones de WhatsApp, para lo que debes dirigirte a Ajustes (whatsapp) > Notificaciones > Nuevo Mensaje.

Dicha nueva versión para iOS trae consigo una nueva interfaz, la que facilita mucho el manejo de los contactos bloqueados. Todo lo que tenemos que hacer es ingresar a Ajustes > Ajustes de chat > Bloqueado. Así mismo presenta un mejor desempeño a la hora de conocer tu ubicación, gracias a los mapas 3D, sumado a que puedes ocultar tus lugares y buscar lugares nuevos.

Sin lugar a dudas es un nuevo aplicativo que trae excelentes mejoras y muy buenas nuevas funcionalidades. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar la nueva versión para tu iOS 7.

Descargar Whatsapp para iOS 7