Saltar al contenido

WhatsApp se actualiza para Windows Phone 7 y 8 con mejoras importantes

Windows Phone ha lanzado su última versión para terminales y ordenadores, siendo Windows 8. Para dicha versión, en los terminales móviles o smartphone, la aplicación whatsapp se encontraba con algunos problemas, porque todavía no se encontraba desarrollada como en alguna otra plataforma como pueden ser whatsapp para iOS o de Android. A causa de esto todos los días sus desarrolladores la van actualizando para ofrecer mejor funcionalidad, y hoy es uno de esos días que la han actualizado y esta ya disponible en la Store de Windows.

Al ser una aplicación de gran utilidad, es esencial que todos los smartphone cuenten con dicha aplicación, y que la misma ofrezca su funcionalidad al máximo.

Nuevas características de whatsapp para Windows Phone:

  1. Opción de enviar los mensajes con la tecla enter.
  2. Al actualizar la aplicación ya no tenemos que esperar la clave por SMS para activar el WhatsApp.
  3. Nueva función de difusión de mensajes.
  4. Nuevo botón para abrir los emoticonos.
  5. El botón de adjuntar, ahora tiene todas las funciones de la nueva interfaz metro, es más bonita y más agradable, o eso nos parece, y puedes ver el nuevo diseño Metro en las opciones de adjuntar archivos a mensajes.
  6. En la información de contacto, ahora la foto de perfil se visualiza mas grande.
  7. Mejora bastante la velocidad de la aplicación.
  8. Añadida la función Difusión que nos permite el envío de mensajes a varios destinatarios sin crear un grupo.
  9. Se añade copia de seguridad, si entramos en configuración podremos realizar la copia de seguridad de nuestro historial.
  10. En Windows Phone 8 se añade el Tile doble.
  11. También tiene soporte para las notificaciones en la pantalla de bloqueo, Si vamos a Configuración – Pantalla de bloqueo en nuestro Smartphone, podemos añadir Whatsapp.

Estas 11 características nuevas que te nombramos anteriormente son las que ofrece whatsapp para Windows Phone.

Los aspectos negativos tampoco faltan, de hecho podemos marcar como negativo que todavía no se pueden enviar vídeos guardados ni guardar los recibidos.

ACTUALIZADO

  1. Solo dos días después acaba de volver a actualizarse a la versión 2.9.3.
  2. En un principio verás que las novedades que trae son que había problemas para silenciar los grupos, y con esta versión se han solucionado, y que ahora ya se pueden volver a ver las imágenes del perfil en grande.
  3. Y un día mas tarde se actualiza a la versión 2.9.4 corrigiendo bugs.

Descargar whatsapp actualizado para Windows Phone