Saltar al contenido

Descargar WhatsApp y Facebook Messenger para Nokia Asha 503

En esta oportunidad te damos la oportunidad de Descargar WhatsApp y Facebook Messenger para Nokia Asha 503; las redes sociales mas utilizados de la actualidad, con las que podes conectarte con tus amigos. ¿Te lo vas a perder?

Primero, vamos a hablar un poco del Nokia Asha 503. Es un dispositivo versátil, capaz de soportar la mayor cantidad de apps diseñadas para su gama; incluyendo, sin lugar a dudas, redes sociales y apps de mensajería instantánea varias. Es por esa razón que en esta ocasión vamos a darte la oportunidad de descargar WhatsApp y Facebook Messenger en tu dispositivo del tipo ya nombrado.

Descargar WhatsApp y Facebook Messenger para Nokia Asha 503

Con respecto a las características técnicas, es un teléfono celular corriendo la plataforma Asha Series 40. Posee una pantalla de 3 pulgadas a 240 x 320 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels con flash LED; conectividad 3G y versión SIM dual.

WhatsApp y Facebook Messenger para Nokia Asha

WhatsApp es la app de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo, ahora propiedad de Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Muy versátil, simple, y con la posibilidad de trasladarse en forma de cuenta de un dispositivo a otro. No solo podrán comunicarse por mensajes, llamadas y videollamadas; sino también compartir contenidos multimedios.

Por otro lado tenemos al cliente de Facebook, la red social mas utilizada también en el mundo entero; de modo que nadie deja de conocerla. Posee juegos, eventos, conexión, noticias, y hasta grupos de compra y venta de diferentes cosas. Una oportunidad que no te podes perder.

Descargar Whatsapp para Nokia Asha 503

Facebook Messenger para Nokia Asha 503

Descargar WhatsApp y Facebook Messenger para Nokia Asha 503

Tanto WhatsApp y Facebook Messenger para Nokia Asha llegan con un funcionamiento sencillo. Por lo tanto, la totalidad de los usuarios cuentan con la posibilidad de comunicarse de forma simple. Solo necesitan para su correcto funcionamiento de una conexión a Internet.

Esperamos que puedan disfrutar de WhatsApp y Facebook Messenger para Nokia Asha. Hasta la próxima.