Saltar al contenido

WhatsAppVoyeur para ver estado, foto de perfil y ultima conexión

El lanzamiento de buenas alternativas a WhatsApp; han hecho que esta última refuerce su servicio con el lanzamiento de aplicaciones y herramientas complementarias. De acuerdo a esto fue diseñada y lanzada una excelente y útil herramienta. Hablamos de WhatsAppVoyeur para ver estado, foto de perfil y última conexión.

WhatsAppVoyeur es un servicio creado en España, por lo que la web está completamente en español, así que cualquiera puede utilizarla sin problemas. El servicio fue lanzado el día 7 de enero, aunque ha estado inoperativo hasta el día 17 de enero, cuando ha empezado a darse a conocer masivamente. Los creadores destacan que su servicio no incumple ninguna ley de privacidad; ya que todos los datos que muestra el servicio son perfectamente accesibles desde cualquier WhatsApp y número de teléfono.

WhatsAppVoyeur para ver estado, foto de perfil y ultima conexión

WhatsAppVoyeur gratis

Se trata de un aplicativo que busca transgredir algunas pautas de seguridad y privacidad; ya que con tan solo saber el número de una persona podrás acceder a su contenido. Por ejemplo, ver su foto de perfil, frase de estado, última conexión, fecha de cambio de estado; y la posibilidad de saber sí alguno de tus contactos te ha eliminado.

Entre las características que ofrece esta app para espiar WhatsApp encontramos:

  • Ver la foto de perfil a tamaño real y fácil de descargar a disco como cualquier imagen de una web.
  • Podemos ver la frase de estado.
  • Nos muestra el último momento en que el usuario cambió la frase de estado.
  • Nos muestra el último momento en que el usuario se conectó.

Una de las características a destacar de esta herramienta es que puedes utilizarla tanto desde tu Smartphone como de tu ordenador. Lo único que debes hacer es ingresar al enlace final, dar clic en “Enter” y finalmente introducir el número telefónico de tu contacto. Sin lugar a dudas, sencillos pasos para obtener una gran cantidad de variada información.

Descargar app