Saltar al contenido

Widnows 10 de Microsoft

En este nuevo artículo queremos contarte sobre una de las nuevas noticias que ha sorprendido al mundo de los dispositivos, llegando de la mano de la gran compañía desarrolladora Microsoft, tratándose de Windows 10 de Microsoft. Primero que nada, antes de comenzar con el análisis de Windows 10, te contamos que Microsoft es una de las grandes y más destacadas empresas dentro de lo que se debe al diseño y desarrollo de servicios tecnológicos y web, como por ejemplo su plataforma Windows y su servicio Office, siendo las herramientas más utilizadas y elegidas en todo el mundo.

Widnows 10 de Microsoft

El principal dato que ha dado a conocer la empresa, sobre este nuevo sistema operativo, es que será portado por todos los dispositivos móviles que se lancen al mercado a partir del año 2015, pertenecientes a la compañía Microsoft, sin importar si es un smartphone, tablet u ordenador.

En cuanto a novedades y características a destacar, se podrá apreciar un nuevo diseño y cambio de estilo a comparación con Windows 8, donde podrás observar una vuelta a sus versiones anteriores.

Por otro lado, el continuará con el escritorio tradicional con las aplicaciones, por debajo la barra de tareas y en el Inicio se produce una mezcla de los diferentes estilos de sus antiguo y actual formato.

A pesar de hasta el momento saberse pocos detalles, se esperan grandes mejoras en cuanto a servicios, herramientas y funcionalidades, como por ejemplo disponer de la posibilidad de organizar y sincronizar o fusionar los datos de los dispositivos móviles, con el ordenador o PC.

Sin lugar a dudas, se trata de un atractivo desarrollo, para el cual solo habrá que esperar un par de meses más.

Vía moretecno.com